La elección por John Mc Cain de Sarah Palin como candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones de Noviembre 2008 me parece todo un acierto y coincide con actitudes del PP antes y despues del gobierno Aznar.
Frente a un feminismo de pandereta, el PP siempre ha apostado por las personas en función de su valia y no de su sexo. Las Alcaldesas de Sevilla, Malaga, Zaragoza, Pamplona... (Soledad Becerril, Celia Villalobos, Fernanda Rudi y Yolanda Barcina..), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, las presidencias del Congreso y Senado , otra vez Aguirre y Rudi, dejan en evidencia cualquier comparación. Nunca fue más cierto aquello de que "una cosa es predicar y otra dar trigo".
A su condición de mujer capaz , Sarah Palin, auna su lucha contra la corrupción y el que en defensa de sus principios vive coherentemente con ellos salvaguardando la vida de su último hijo aunque conociera de antemano que estaba afectado por el Sindrome Down.
Si a esta coherencia en los principios y su vida añadimos su coraje en la defensa del interés público incluso ante la jerarquia de su propio partido tendremos que coincidir en que John Mc Cain ha acertado al elegir a Sarah Palin para acompañarle en las presidenciales próximas.
domingo, 31 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)