lunes, 13 de julio de 2009

Hace un mes ya era tarde. Más vale una vez colorao que ciento amarillo


Luís Bárcenas habría reprochado que “en el partido me tratan mucho peor que a Camps, y debería ser al revés, porque yo manejo una información delicada que Camps nunca tendrá y he cubierto las espaldas a mucha gente en estos años. Encima, yo ni siquiera estoy imputado, él sí”. http://www.libertaddigital.com/nacional/barcenas-dice-que-no-es-el-momento-mediatico-ni-procesal-para-dimitir-1276364718/ .Así se expresa el todavía hoy Tesorero nacional del PP.
Así que como Esperanza Aguirre “suplico de rodillas”, http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-pide-a-barcenas-de-rodillas-que-desvele-los-datos-que-tiene-sobre-ella-1276364742/ , que revele los datos que sobre cualquiera del PP tenga este individuo, y mientras tanto y de manera inmediata que sea cesado como Tesorero.
Estas cosas pasan por dejar que los problemas se pudran y nos ensucien a todos durante demasiado tiempo. Si hay quien ha metido la mano pues se siente, que lo pague y a la calle, y el primero Barcenas. Y ya no por haberse llevado nada, que se demostrara o no, si no por chantajista, usar del cargo y la información que maneja en beneficio propio. Ha dado señas evidentes de que no es digno de tal responsabilidad por lo que Rajoy hará perfectamente si lo cesa de inmediato. Y de inmediato comprobaremos como se desvanecen sus desplantes y amenazas como el parto de los montes que dio un ratón, Luís Barcenas.

No hay comentarios: