domingo, 17 de mayo de 2009

A los progres les asusta que la calle no sea suya


Queda atras ,y muy lejos, la frase que se le atribuye a Fraga de sus tiempos de Ministro de Gobernación "la calle es mía".
Tras tan lapidaria frase la derecha española, las clases medias, los centristas,los católicos, los padres de família, los que valoramos el esfuerzo, el trabajo, el cumplimiento de las leyes primero que por nadie por nosostros mismos, abandonamos la calle a favor de la progresia, la izquierda, los antisistema, los sindicatos, etc.
El abandono ha sido tan largo, y solo roto esporádicamente por las manifestaciones contra el aborto de los primeros años que trataron de minusvalorarse con el calificativo de "las manifestaciones de los visones", que la izquierda ha creido, ahora sí, que la calle es suya.
Por eso les asustó, sorprendió , descolocó y pretendieron descalificar al sin número de manifestaciones que por motivos como el abandono de las victimas de ETA, contra la negociación con estos asesinos, la entrega del archivo de Salamanca, el estatuto de Autonomia de Cataluña y tantas otras se produjeron contra los desatinos y manipulaciones del gobierno Zapatero.
Millones de españoles nos echamos a la calle reclamando el sentido nacional que este gobierno tiene abandonado y junto a ellos siempre estuvo el PP.
Pasaron las elecciones y ZP volvio a ganar, pero menos. Gano a costa de la desaparición de buena parte de los antisistema, IU, ERC del Congreso de los Diputados. La izquierda habia cerrado filas y lo habia hecho entrono a la casa común, el voto útil a Zapatero.
¿Y que hizo el PP? pues no se por que errada conclusión se apartó de la calle y dejo este movimiento ciudadano. Tal vez asumió la teoría progre de que una votación, una victoria electoral lava y exculpa las responsabilidades pasadas. Nada más alejado de la verdad. El crimen, la corrupción, la destrucción de España, se afianzan y engrandecen si no se las combate día a día.
Por eso me llena de alegria que como en su día hicieron los objetores de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadania ayer un grupo de entre los muchos españoles que no estan de acuerdo con la ampliación sin causa de los supuestos del aborto, que se posicionan claramente contra la venta a menores de dicho producto sin la autorización paterna, se hayan manifestado en Alcalá de los Gazules.
Espero que esto suponga el despertar de la sociedad civil, le renacimiento de la contestación ciudadana reclamando su protagonismo en la democracia de la que es agente principal por que es de los ciudadamnos de quien dimana la soberanía nacional.
Espero de igual modo que el PP retome con claridad la defensa de los principios y acciones que nos son propios no dejnado ni que los arrinconen ni nos hagan renegar de ellos.
¡Animo¡, los progres de carnet, los que viven acomodados en el sueldo y coche oficial no estan tranquilos con que esto empiece a suceder y eso es bueno para todos y por ello para España.

2 comentarios:

Mezquita dijo...

Me alegro que destaques que el art.1.2 de nuestra constitución ("La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado"). El PSOE tiene muy claro la importancia de dominar la calle, nuestro partido se centra más en dominar el organigrama de cargos internos y parece desconocer la importancia de los movimientos cívicos.
Efectivamente al PSOE le preocupa que la calle no sea suya por eso controla diversas emisoras de televisión, emisoras de radio, periódicos, asociaciones de diversa índole (artistas, cine, juveniles, deportivas, culturales,...) ¿en cambio, nuestro partido cuántas controla?
y muchos nos preguntamos si volviéramos a ganar ¿se reequilibrará esta situación o aflorará de nuevo el complejo que nos caracteriza?
De todas formas es de agradecer que existan personas como tu capaces de despertar nuestras relajadas conciencias.

cojoncio dijo...

Amos a ver... en primer lugar el PP no domina nada ni la calle ni las tv's ni periodicos ni na de na. Y ademas nunca los dominara porque ya desde tiempos de Aznar eligió ser esclavo en vez de amo. Y el PSOE, que esta dirigido por gente mucho mas lista que ese tal Arriola no necesita dominar la calle: domina los cerebros- De hecho ha conseguido crear once millones de zombies que le seguiran hasta caer por el precipicio. Asi de simple.