domingo, 27 de septiembre de 2009

Este exito tiene 20.000 padres


Siempre se ha dicho que las derrotas son huerfanas y las victorias tienen mil padres. En este caso tienen 20.000, los miles de afiliados, simpatizantes y vecinos de los Distritos , la provincia de Sevilla y los cientos de pueblos y ciudades de Andalucía que se han dado cita en el velodromo de Dos Hermanas para reivindicar más empleo y menos impuestos.
Desde las municipales del 2003 no habia en Sevilla un acto del PP tan grande, ha sido emocionante el ver llegar a esos cientos de simpatizantes del PP de Huercal Olvera, Almeria, Torrox, Marbella, Puente Genil y yo que se cuantos sitios más.
Podemos estar satisfechos de la gente que tenemos, ahora a seguir empujando para denunciar a este inutil que es Zapatero y plantear las alternativas que hagan salir a Andalucía y España de la crisis en que nos han metido esta panda de inutiles.

3 comentarios:

Avigdor dijo...

No estoy del todo de acuerdo con usted, don Joaquín. Creo que el mérito hubiera sido real si las personas que se acercaron lo hubieran hecho por interés espontáneo en lo que Rajoy tenía que decir y no por la excursión y las comidas por Sevilla que se sucedieron tras el acto. De hecho me constan bastantes pueblos en los que la promesa de ir de tapas o a almorzar a costa del partido ha movido a la gente a pasar este singular domingo.

Estamos en lo de siempre: ni Rajoy ni Arenas son líderes naturales. Arenas trata de lanzarle el mensaje a Rajoy de que le necesita para perpetuarse en la presidencia del PP mediante estos baños de masas y Rajoy lo mantiene ahí de momento. ¿Quién no gana nada? Pues la militancia, que no ha elegido a ninguno de los dos y ve cómo estas personas dispendian su dinero sin dar la menor información del criterio con el que lo hacen.

El mérito hubiera sido que se llenara el velódromo con la gente de la provincia de Sevilla sólamente y no con la gente venida de Almería o Jaén, porque no había forma de alcanzar una cifra respetable que dejara en buen lugar a Arenas ante Rajoy. Llevan semanas llamando a la gente hasta cuatro y cinco veces desde pueblos y distritos, porque no ha habido forma de interesarles con un simple aviso. En fin, ha sido, en mi opinión, una puesta en escena más: puro teatro.

Ni Rajoy tiene el apoyo de los militantes que hoy se ha querido mostrar, ni mucho menos Javier Arenas, al que ya no van a escuchar ni la mitad de la gente que él mismo ha enchufado en carguetes varios...

Mejor hubiera sido emplear ese montante de dinero en una causa noble que en 390 autobuses y miles de invitaciones a comer de las cuotas de los militantes o de lo que algunos capitales aporten para estos actos...

Unknown dijo...

Bonita foto ha puesto usted,Don Joaquin en esta entrada,dos de los pocos concejales que merecen la pena aun en la opisicion de mantequilla que hace Zoidete(candidato digital y lloron en noche electoral en la calle San Fernando),ademas de como usted ya sabe "COLORISTA")pues lo "TRINCARON" en CA' PEPEen noche de picos pardos y sus adlateres,si,si esos que aunque usted que es muy discreto no lo diga, le hacen la vida imposible a usted y a otro de los figurantes en la fotito de marras.
Que decir del tercero en discoria,si,si el de los doce "KILITOS" al año que le dieron ese puestecito para que se callara ante la imnominia, que se cometio con nocturnidad y alevosia cuando defenestraron a Don Jaime Raynaud Soto.
En cuanto a la pantomima de Dos Hermanas, todos sabemos con que fin se hizo,solo para saciar la sed de protagonismo de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y para que le hiciera darse un baño de masas ficticio a el Barbudo,Inoperante y Teñido Rajoy Brey.
Autobuses fletados a costa de las arcas de el Partido,comidas pagadas a los que se desplazaron desde muy lejos,comilonas tras el acto para los mas afortunados(PELOTAS,BABOSOS y ABRAZAFAROLAS.
Don Joaquin prdonenos por escribir estas cosas en su blog,pero no hemos podido resistir la tentacion de llamarle al pan pan y a el vino vino y si es "Riberita del Duero",mejor que mejor.
Lo dicho Don Joaquin,perdonenos por nuestro atrevimiento pero ufffffffffffff,es muy dificil no hacer un comentario a la foto que ha puesto en la entrada.
PD:¡Ah! suerte y salud para usted y familia

Bucan dijo...

Avigdor, son los gobiernos los que pierden el poder por su torpeza. Rajoy hace lo que puede en una situación en la que los medios generalistas televisivos están infestados de tontiprogresismo y de progretarios del caviar.
Y para la gran masa de gente, lo que no sale en televisión, no existe.
Rajoy lo único que puede hacer realmente es no meter demasiado la pata.
Por desgracia, el General Crisis hará estragos.
No obstante, viene de lejos el problema: España se ha convertido en HISPANISTAN, la Confederación de Tribus Ibéricas, y ha dado en un nacionalismo, regionalismo y caciquismo, que la están esquilmando.
La única bandera que hoy debería enarbolar Rajoy sería la de la lucha contra la corrupción, en eso estarían de acuerdo muchísimos españoles. Pero claro, hay lo que hay...