jueves, 10 de septiembre de 2009

Hay cosas que logran despertarte. La Pajin cree que somos tontos


Tras la reentrada al trabajo el pasado 17 de Agosto eran tantas las cosas que poner en marcha, terminar, etc que no encontraba la inspiración o el momento para retomar el blog. Mira por donde Leiree Pajin ha conseguido que me anime a escribir.
El motivo no es otro que el "paripe" que el PSOE ha montado con la moción de censura al alcalde del PP de Benidorm http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-se-apoya-en-un-edil-transfuga-para-intentar-echar-al-alcalde-de-benidorm-1276370065/ .
El "paripe" consiste en que tras aliarse con un transfuga del PP le quitan a este la alcaldia, hacen como que expulsan a los concejales "malos" del PSOE y dentro de un año y medio veremos como los vuelven a presentar por el PSOE. Y eso sin que se les cambie el color de la cara. Si no que se lo pregunten al antiguo alcalde popular de Gibraleón (Huelva) al que le hicieron identica jugada.
En fin que la Pajin se cree que aqui nos chupamos el dedo. Pero al final consigue lo que queria, una alcaldia del PP que se le resistia y que el PSOE no ha ganado en unas elecciones.

No hay comentarios: