Ayer leia en el suplemento de Economia de El Mundo una noticia que primero me produjo hilaridad y de inmediato preocupación.
La noticia no era otra que "575 millones de pesetas fueron cambiadas por euros en el Banco de España el pasado mes de Diciembre. Es la mayor cantidad desde Octubre de 2005"
Esto lo que revela es que los españoles ante lo apurado de la situación estan rebuscando de donde pueden para sacar unos euros de más. Aquellos que guardaban algunas pesetas como recuerdo las convierten de inmediato por lo apurado de su situación.
Y Zapatero sigue sin enterarse, sin querer afrontar las necesarias e imprescindibles reformas estructurales y entreteniendose en atacar al PP utilizando jueces estrella como Garzon (la mayor garantia para los imputados de que la cosa no llegara a mayores pero mientras tanto haciendo ruido) pensando solo en mantenerse y distraer la atención.
Lastima de España que en estos momentos de crisis política y económica carece de dirigentes en el gobierno que esten a a altura de los tiempos. Aznar por Dios ¿donde anda Aznar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario