Unas deshinibidas y claras declaraciones de Mariano Rajoy en las que mostraba su preocupación por que cada día más inmigrantes cobran el subsidio de desempleo y a la vez más españoles buscan trabajo en el extranjero han sido aprovechadas por Pepiño, ese prohombre ejemplo de trepa político sin más benficio, para tratar de arriconarnos, paralizarnos , llevarnos de nuevo al estado de "maricomplejines" bajo la acusación de que dichas manifestaciones son propias de la derecha extrema y que ni Le Pen se hubiera atrevido a ello.
Y la cosa es que temo que lo haya conseguido, o este cerca de hacerlo, pues ya he leido que "Rajoy explica sus declaraciones" y eso es lo malo por que no hay nada que explicar ya que se le entendio perfectamente.
Se entendio perfectamente que cada vez más, esos millones de inmigrantes que acudieron por el efecto llamada en busqueda de un trabajo lo pierden cada dia a millares y por ello no les queda si no cobrar el paro. Y no fue a eso a lo que vinieron ni en lo que fijaron su esperanza y futuro en España. Y se entiende perfectamente que cada día miles de españoles buscan trabajo fuera de España por que en nuestro pais el gobierno Zapatero destruye miles de empleos con su negación de la crisis, negativa a adoptar medidas que permitan superarla y aumentando el número de puestos de confianza en el gobierno central, autonomicos, municipales y todas las bicocas que crean día a día con presupuestos públicos para colocar a sus amigos.
Por eso, ¿a que viene dar explicaciones a los creadores del crimen de Estado, el robo de fondos públicos y demagogos constantes que revuelven las tripas por que no tienen ni ideas ni proyecto para el futuro de España que no sea mantenerse por los siglos de los siglos en el poder y el sueldo público?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario