No quisiera caer en lo redundante, pero la manera de hacer política de Monteseirin no puede ser más cutre. Y lo es como revelan el penultimo de los casos de enchufismo, de uso del dinero público para beneficiar a un pariente, "Tio Paco".
Es cutre tener que recurrir a cambiar y rebajar los requisitos para acceder a una plaza municipal, la de Director del Instituto del Taxi, al eliminar el requisito de ser licenciado dado que su enchufado no reunia tal condición.
Pero es que a un enchufado de tal alcurnia no lo iban a poner a fregar farolas, por más que por su propios medios no haya revelado mayores meritos.
Pero el secreto puede que no este ahí, se me antoja que pudiera ser un mensaje a su propio electorado. El mensaje de mostrar hasta que punto puede llegar torciendo la legalidad y la ética para colocar a un correligionario, pariente o amigo.
Y la cosa es que no puedo negar que tal mensaje lo entienden perfectamente los suyos, si no de que iba a llevar tres mandatos como alcalde estre cutre recubierto de progre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario