Hacia referencia hace algo más de una semana a las palabras de Martínez Pujalte sobre el caso Barcenas y me sumaba a esta opinión.
Ayer tuve la satisfacción de leer en elconfidencial.com el artículo de Jaime Ignacio del Brugo sobre el mismo tema y que reivindicaba el espíritu del PP del 93 y que podéis leer en http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/29/tribuna_68_reivindicacion_espiritu_acusaciones_corrupcion_contra.html . La alegría no acabo ahí pues de igual modo me entere de las declaraciones de Antonio Basagoiti sobre el caso señalando “Yo en su caso habría dimitido”. Me alegra que las personas con responsabilidad y peso se expresen de esta manera y con esa contundencia. Anima a los que pensamos, militamos por ello en el PP, que el espíritu crítico, reformista y regenerador de la vida pública española permanece intecto.
Ahora solo queda expresar dicho parecer en todos y cada uno de los órganos y medios de expresión del PP a todos los niveles, trasladar este pensamiento a nuestros dirigentes y exigir que en defensa de los 699.999 militantes honrados del PP, Barcenas debe dimitir o ser cesado como Tesorero del PP de inmediato. De otra forma estaremos socavando nuestra base moral, la fortaleza de nuestras convicciones, la credibilidad de nuestros argumentos y en definitiva el que los españoles vean en el PP una alternativa creíble y no solamente un mal menor necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Suscribo todo lo dicho aquí. El partido está por encima de algunos personajes que se escudan a perjuicio de él y no son fulminantemente cesados a la espera de una resolución judicial.
LO PAGAREMOS CARO...
Está claro que Bárcenas encubre una gran corrupción dentro del PP donde hay muchos implicados. Por eso no lo dimiten.
En esto Rajoy está poniendo al PP a la altura que puso Felipe González al PSOE.
Estimado Anonimo de las 9:31, no comparto en absoluto su opinión. En el PP como en cualquier colectivo puede haber casos de corrupción o conductas ilicitas, somos 700 afiliados, miles de cargos públicos, electos, etc y decir otra cosa sería negar la realidad y la ley de las probabilidades.
Otra cosa es que este fenomeno se produzca de forma organizada, sistematica y dirigida desde algún estrato del PP. Es ahí donde disiento y donde existe la gran diferencia con el PSOE. Casos como el del alcalde ,del PSOE, de Carboneras, que fue condenado e indultado por el gobierno del Zapatero para que se pudiera presentar a las elecciones o el del Alcalde de Burguillos, etc no se dan ni amparan en el PP.
Distinto es que falta de reflejos nos pongan en una situación comprometida a la mayoria, y por eso lo ponemos de relieve y reclamamos actuaciones ejemplarizantes en este y otros casos que surgieran.
Por eso de "Todos iguales" nada de nada.
Publicar un comentario