domingo, 5 de abril de 2009

Con Federico en defensa de la libertad de expresión. Con su salida de la COPE perdemos los oyentes y seguro la emisora

Estos últimos días se estan sucediendo noticias acerca de la salida de Federico de la COPE. dado que la desinformación es mala para todos remito a quien interesado al blog de Federico http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-decision-de-la-cope-4682/
Bueno espero por el bien de todos que esta salida no se produzca, por que estimo a Federico y a la COPE y como señalo en el titulo de salir perjudicado alguien lo sera la COPE y los oyentes que no podamos disfrutar de sus comentarios y noticias. Como en todo debieramos ser los oyentes los que pusieramos a los periodistas y los medios en su lugar no tejemanejes ajenos.

4 comentarios:

cojoncio dijo...

Ante la noticia no puedo dejar de asombrarme: "Cuanto poder tiene ZP y toda su secta que han sido capaces de cargarse la COPE que parecia que iba a resistir."

Decididamente, estamos irremisiblemente perdidos.

Mezquita dijo...

Estoy en desacuerdo con el comentario anterior. Como militante del PP y como católico creo que Federico nos hacía mucho daño en sus críticas. Criticas que además de desorbitadas, tanto en su forma como en su fondo, eran impropias de una emisora católica.
Es una pena que a Federico le pierda su soberbia y rencor porque tiene madera suficiente para ser un buen profesional de la radio.

Sevilla Opina dijo...

Creo que Federico ponía el dedo en la llaga argumentando todo lo que decía. Alertaba a la gente de cambios y traiciones en España y eso los mezquinos no se lo han perdonado.
Usaba un lenguaje fuerte. Pero otros que lo han usado mucho peor como Gabilondo, Sopena o Wyoming no han tenido no siquiera denuncias porque son parte del poder establecido y no rebeldes.
A Federico lo han eliminado por defender la Democracia,la Constitución y pretender que se supiese la verdad del 11 M. Como fue eliminado el juez Gómez de Liaño
Mal han hecho esos tipejos que se quieren repartir España porque acaban de crear un mito que acabará aplastándoles la cabeza.

sevillapopular dijo...

Estimado amigo mezquita como tu yo tambien soy catolico, militante y cargo del PP y no veo en ello ninguna objeción para que a la vez sea oyente de Federico.
Soy de los que piensa que en la libertad de pensamiento, crítica y expresión nos diferenciamos del PSOE.
Nuestros votantes, simpatizantes y afiliados tiene un sentido crítico muy elevado y nos apoyan y votan en cuanto seamos coherentes en nuestra conducta pública con los principios que forman nuestro ideario.
Por eso frente al absolutismo, el nepotismo viene muy bien quien desde nuestras mismas posiciones denuncie los excesos que pueda percivir, ocultar la verdad solo da cobertura a los que a la sombra del cargo medran o imponen el silencio.
En el convencimiento de que la verdad nos hace más libres y que el PP fomenta y defiende tal premisa creo que ne nada nos dañan personas como Federico y sin embargo son imprescindibles si no queremos caer en el simple seguidismo o en el sectarismo que pactica PRISA a través de El Pais, la SER, etc.
En todo caso muchas gracias por tu opinión.