miércoles, 29 de abril de 2009

Luis Herrero no va en las listas del PP al Parlamento europeo, el único que pierde es el PP


Hoy me he podido leer la lista del PP a las europeas y he confirmado que no va Luis Herrero.
Carezco de más datos para comparar el trabajo del actual equipo de eurodiputados del PP que los medios de comunicación o las gestiones que me constan han hecho en defensa de la plataforma en defensa de los jardines de El Prado en Sevilla.
Pero como entiendo que una de las obligaciones de los políticos es conseguir que nuestras acciones tengan repercusión pública tengo que concluir que Luís es de los que mejor lo ha hecho ene este aspecto.
Su defensa del derecho a la enseñanza en castellano, la defensa de la COPE ante los ataques del CAC catalan, su arbitraria expulsión por los "gorilas" del dictador venezolano Hugo Chavez por el "delito" de reunirse con la oposición al satrapa lo han situado ante los ojos de muchos votantes del PP como defensor de principios que nos son propios y nos definen.
Luis Herrero es un profesional con crédito suficiente para encontrar trabajo en cualquier medio de comunicación y estar mucho mejor pagado que con el sueldo de eurodiputado (que no es poco). Por eso concluyo que no pierde Luís, pierde el PP a un eurodiputado que ha demostrado hacer valer su trabajo, la defensa de los principios de la libertad y la decencia sin importarle las presiones o el no ser "politicamente correcto"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Joaquin,engtendemos que te duela al igual que nos ha dolido a nosotros la decisión de la cupula dirigente del Partido de no incluir en las mismas a Luis Herrero y estamos totalmente de acuerdo con tu comentario de que no pierde él sino que pierde el PP a un gran diputado que no llegó a el Parlamento Europeo a servirse sino a servir y a trabajar por y para nuestro Pais.
Sabemos que a tu mismo en tus propias carnes sabes algo acerca del proceder del Partido en este ambito de ser juez y parte en procesos electorales y al igual que Luis Herrero tu tampoco nececitas de la politica para vivir como le sucede a algunos de tus compañeros de Corporación que si no fuera por ella no tendrian "ni oficio ni beneficio".
Pero bueno Joaquin mientras en nuestro Partido exista el regimen de "terror" que impera en estos momentos es lo que hay y solo nos queda intentar cambiar las cosas a base de esfuerzo y trabajo para desalojar a toda esta panda, que tu sabes perfectamente a lo que juegan.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Argote de Molina. Creo que en este momento de la historia de nuestro partido lo principal es desalojar a la inmensa mayoría de personas que entienden la Política como un medio de vida sin reglas ni ética y que forman parte del organigrama de cargos públicos, al menos en donde yo conozco, que es Andalucía y, más concretamente, Sevilla.
Lo acontecido con Luis Herrero no es sino otro capítulo del modo de actuar de los mezquinos, que consideran que un pensamiento único y rendirle pleitesía a un cargo es "lo que se espera" de un militante. Y quien no lo haga, es que está en contra del partido...
Hay personas que merecen la pena y que están más que preparadas para asumir la gestión y elaboración de las políticas a desarrollar por el PP, pero las contínuas zancadillas por parte del aparato les hacen desistir. No seas tú nunca uno de esos. Estás rodeado por mediocres como Ignacio Flores, Gregorio Serrano, Beltrán Pérez y señora o Amidea Navarro. Personas que literalmente matarían por defender su sillón a costa del partido y de quien sea.
El partido está enfermo y su deriva con estas personas es el mayor síntoma visible, aunque traten de sonrosar con maquillaje el pálido rostro que lleva...