lunes, 27 de octubre de 2008

Aznar, que alegria de que no todo el mismo opine lo mismo. Si no de que ibamos a hablar

Estos últimos días han servido, que novedad, para que los maricomplejines miren hacia otro lado. Para que los apologetas del mileniarismo catastrofista y aquellos que se apuntan a cualquier bandera, porque carecen de ideas propias, se hartaran de atacar a Jose Mª Azna por la osadia de decir en alto lo que piensa.
Ni unos ni otros se han leido, ni le han dedicado un minuto, al libro del presidente checo "un planeta azul, no verde", pero lo que dice aún más de su vagancia intelectual, no han seguido la intervención de Aznar en la presentación del libro. Les brindo que suplan dicha carencia en http://documentos.fundacionfaes.info/es/multimedia/show/00803 así por lo menos podran criticar con cierto fundamento.
Quien esto escribe, al igual que Aznar, es un firme defensor del desarrollo sostenible. Siquiera por que desde la creencia de que las cosas se deben hacer bien desde un principio, opino que es más eficaz, barato y mejor para todos no ensuciar que venir a limpiar lo que antes hemos estropeado. A aquellos que tienen inquietudes medioambientales les animo a no tirar papeles en la calle, a usar con moderación el agua de nuestras casas, a vigilar que las luces que no se necesitan esten apagadas, a andar en vez de usar el coche(en las ocasiones en que esto es posible) y tantos otros gestos cotidianos que multiplicados por los más de 3000 millones de habitantes de este planeta surten mayor efecto que pagarle a un profeta como Al Gore 120.000€, individuo este que sin embargo no tiene empacho en tener una de las minas que más contamienan en Norteamerica.
En fin que es sanisimo que cada uno exprese su opinión, que la sostenga que con argumentos y que se discuta. Las razones y el tiempo pondran a cada uno en su lugar.
Oye, ¿que fue de la capa de ozono?

No hay comentarios: