Los alcaldes lo son desde el primer día y desde el primer día asumen ante sus vecinos una posición que les otorga conocimiento de su persona e influencia por la labor que desarrollan que tiene una trascendencia inmediata en la vida de su localidad.
Conscientes de ello, de que el PP tiene una débil implantación en la Provincia, de que carece de suficientes medios humanos, económicos y técnicos no se deben aumentar las dificultades de nuestros candidatos sometiéndolos a una falta de confianza y reafirmación por parte de la dirección provincial de su condición de candidato.
Por ello la designación o reafirmación como candidato del PP no deberia retrasarse más de un año desde las anteriores elecciones municipales. Y ello tras comprobar en ese año su interés por repetir en la candidatura, su disponibilidad en tiempo, esfuerzo personal que esta tarea precisa y el apoyo del grupo municipal, junta local y afiliación de la localidad.
Así quien se designe dispondrá así de al menos tres años para consolidar su conocimiento ante los vecinos, formar su equipo y ganarse la confianza de afiliados y ciudadanos apoyado para ello en los medios personales, técnicos y economicos de la junta local, grupo municipal, de Diputación y Sede Provincial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario