En el aspecto político es preciso hacer cumplir la norma de que NO puedan ser Diputados Provinciales Alcaldes o Concejales de equipos de gobierno municipales.
Y esto por la sencilla razón de que al duplicar responsabilidades se les impide implicarse de modo exclusivo en el gobierno de su ciudad, el aumento de los resultados electorales y la reedición aumentada de la victoria electoral además de perder un puesto de trabajo remunerado que debe ser ocupado por otro compañero de partido.
Eso tiene como consecuencia más personas trabajando para el PP y más recursos para el partido que de otro modo se pierden.
Además de ello estos puestos de diputados provinciales deben ser ocupados por candidatos o portavoces "con hambre" de victoria que se impliquen en la ayuda y colaboración con los compañeros, no solo de su municipio, de la provincia estableciendo una comunicación directa con sus necesidades, informaciones y trabajo diario para apoyarlo en lo posible desde su posición en la institución provincial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Joaquín, estoy de acuerdo. Pero, pienso que sería necesario, con igual o mayor motivo, crear una norma que impida que un Alcalde pueda presentarse a Presidente Provincial.
Joaquin veo que has recogido una iniciativa que muchos te trasmitimos a lo largo de nuestras conversaciones. Aprovecha y lucha por ellas.
Publicar un comentario