viernes, 31 de octubre de 2008

Vaya marrones que nos dejan "nuestros mayores" a los que nos dedicamos a esto de la política

Vaya semanita que llevamos. Los pelotazos y lujerios de los presidentes del parlamento catalán, del gobierno gallego y las subidas de sueldo del alcalde de Madrid nos dejan a todos a los pies de los caballos con eso de que "todos somos iguales". Y lo digo no por mi, que respecto a lo que gano como funcionario (y lo volvere a ganar cuando deje de ser concejal en Sevilla) solo pierdo unos 360€ al mes y lo hago con gusto por que me estoy dedicando a lo que me gusta.
Lo digo por mis compañeros de la provincia de Sevilla que ejercen su cargo de concejal en la oposición en la mayoria de los pueblos de nuestra provincia. Que tiene que aguantar un chaparron "lo bien pagados y los privilegios que tiene los políticos" sin cobrar apenas un euro por su labor. Labor tanto más desagradecida por la presión y el poder del PSOE en la provincia que condiciona su vida política, familiar y profesional pues eso de ser del PP en la provincia de Sevilla como que no se lleva muy bien.
Es por ellos, por que se merecen todo nuestro reconocimiento, afecto y respeto por la labor que desarrollan día a día, por vocación, por servicio al ciudadano y el que no se lo crea que se ponga a ello que no le arrendamos la ganacia, por que no la hay.
Es por eso que nuestros dirigentes Regionales y Nacionales, trasladables a los del PSOE u otros, debieran aplicarse y darse cuenta que sus conductas, meteduras de pata nos afectan a los pequeños más que a los grandes.
Como no hace tanto me decia un compañero de un pequeño pueblo sevillano donde lleva a cabo una impagable labor de defensa de sus ideales sin más ayuda que su ilusión y su trabajo "con lo que aqui nos cuesta ganar 10 votos cualquier gilipollas de la Nacional mete la pata y perdemos a miles".
En fin que a ver si de vez en cuando miran para abajo y se gana el respeto de los pequeños, que al final somos todos.

No hay comentarios: