jueves, 9 de octubre de 2008

Jose Manuel Garcia, nuevo concejal de IU, supera a Torrijos

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión como concejal por IU de Jose Manuel Garcia. Este señor, tras la dimsión de Lolo Silva por corrupción y enchufismo, se permitio señalar a Zoido como representante de la extrema derecha.
A pesar de ello y en la idea de mantener el ambiente de normalidad el grupo municipal del PP ha acudido a su toma de posesión manteniendo un absoluto respeto hacia su persona y la institución.
Lo que no es tan de recibo es la charlotada en que estos señores de IU tratan de convertir los actos solemnes, no por las personas que a ellos acudimos sino por la consideración que debemos a los ciudadanos a los que representamos en el Pleno municipal.
Y es que al consabido eufemismo de Jefe del Estado para nombrar al Rey en la formula de promesa de cumplimiento de la Constitución y las leyes, el señor García ha añadido de su propia cosecha el "seguir luchando por la justicia, la paz y la libertad" teniendo que aclarar, pues nadie en su sano juicio los relaciona, "es decir por el socialismo".
Si esto ya es esperpentico lo peor es la falta de educación posterior de en la ronda de saludos a los portavoces de los grupos políticos obviar el saludo a Juan Ignacio Zoido.
Mala impresión para un futuro próximo y para el trabajo que en común debemos acomenter para la mejora de Sevilla y que anticipa una actitud y trabajo de gobierno refractario a cualquier acuerdo, aparte de un ambiente basado en la desconsideración, el insulto, la descalificación y el prejuicio.
Por otro lado nada extraño en lo que viene siendo el papel de IU y Torrijos en el Ayuntamiento pero no deja de ser una lastima que no corrijan el rumbo anterior y perseveren en hacerle el trabajo sucio al PSOE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estos comunistas les quedan dos telediarios, su forma de actuar responde a hacer méritos para obtener el ingreso en el PSOE.