Recientemente el grupo socialista del Ayuntamiento de Sevilla se ha gastado la bonita cifra de 60.000 euros en un cursillo acelerado de una tarde impartido por "asesores" de Obama.
Dicho "cursillo" debiera servirle para "descubrir" al sevillano de a pie los logros de su gestión. Si es así Zoido podria echarse a dormir y esperar el triunfo galopante en las próximas municipales. ¿Que por que? Por que si el sevillano conociera en toda su extención el desastre al que esta llevando este Alcalde a su ciudad, el despilfarro del dinero público, el descontento de los vecinos, estos mismos vecinos lo sacaban a empujones de su despacho en Plaza Nueva.
Pero no es este el motivo de mi indignación, el motivo es que se traen a personas que muy indirectamente han trabajado en la campaña de Obama y desde luego no han trabajado en el area que ha marcado la diferencia, las redes sociales.
Estas personas trabajaron con los voluntarios, el puerta a puerta, de un sector muy concreto, la población latina, y en un ámbito geografico limitado, Florida.
Y por ese conocimiento se les paga 60.000 euros, o en el camino se habra quedado algo como en los fichajes de los futbolistas. En fin que la Sevilla socialista es diferent y como dijo Zoido estos señores se habran llevado dos impresiones, la primera que con que alegria se gasta aquí el dinero de los contribuyentes y la segunda que "with Monteseirin Seville cannot"
jueves, 11 de diciembre de 2008
Asesores milagro de Obama. El despilfarro continuo de Monteseirin
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Corrupción,
Crisis,
Diputacion,
Educación,
elecciones USA,
Monteseirin,
Pepiño,
Politica,
Progresia,
Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario