sábado, 20 de diciembre de 2008

Por principios en defensa de los más debiles. No a la imposición de la EpC


Ya en otra ocasión subraye el apoyo del PP a aquellos que objetan a que sus hijos estudien la "asignatura" de Educación para la ciudadania. Siempre me ha parecido que el individuo, la familia en que se integra es libre, hay que darle los medios para que lo sea, para educar a sus hijos en los referentes morales en los que cree, aunque no sean mayoritarios.

Por ello creo que al individuo frente a la Administración, titular de todos los poderes entre ellos el ejercicio legitimo de la fuerza, hay que dotarle de las salvaguardas que preserven lo más íntimo de sus ser frente a las injerencias del poder.

Hoy he asistido junto a varios representantes del PP, Zoido, Alicia Martinez, Amidea Navarro, Antonio Sanz..., a la concentración en la que se denunciaba el "linchamiento" público al que se expuso a 80 menores objetores a la EpC por parte de la Consejeria de Educación (?) de la Junta de Andalucía publicando sus nombres en el BOJA.

Me ha llamdo la atención la imagen que recojo en la foto que encabeza este comentario y que visulaiza su indefensión, la desproporción de medios y derechos de una y otra parte. Un caso para reflexionar y corregir defendiendo como siempre al más debil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como padre objetor agradezco el apoyo recibido por el PP de Sevilla, pero echo en falta un poco de "presión" por parte de la dirección nacional del PP.
Frliz Navidad Joaquín.