miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rodrigo Rato en Sevilla

Hoy los miembros del equipo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla hemos despachado un cafe con churros con Rodrigo Rato.
Venía acompañado de su hijo Rodrigo, con Teofila Martinez y su marido. La verdad es que hemos echado un rato muy agradable. Es lo bueno de algunos de estos "mostruos" de la política, que son gente corriente. Oye y si se lo tiene creido la verdad es que lo disimula.
Bueno pues una buena ocasión de tratar a un "figura" de cerca y acompañarlo a ver el Belen del Ayuntamiento y la Feria de belenes de Plaza Nueva. Algunos alargaron el acompañamiento pero yo lamentablemente tenia cosas que hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Joaquín: Ya son varias las cosas en la que coincidimos, pero no creía que tomar churros con Rodrigo Rato sería una de ellas. La mía fué en 1986 cuando Rodrigo era diputado por Cádiz, y los churros los tomamos también con Teófila en "El Barriga" de Puerto Real, a las 9 de la mañana después de ir a repartir a las 8 de la mañana propaganda en la puerta de entrada de Matagorda (con dos c...), en plena crisis naval. ¡A ver si antes de que finalice el año nos tomamos nosotros dos los churros y hablamos de nuestras cosas! Saludos. Alday.

Anónimo dijo...

Después de leer tu entrada me surgen las siguetes dudas:
1) Cuando dices: "Venía acompañado de su hijo Rodrigo, con Teofila Martínez y su marido". ¿Te refieres al marido de Teófila, al de su hijo Rodrigo o al de él?
2) Tratándose de Rodrigo creo que lo normal es pasar "un rato muy agradable" ¿No?.
3)Dices: "yo lamentablemente tenia cosas que hacer". Y me pregunto ¿hay algo que hacer más interesante que acompañar a Rodrigo?

Anónimo dijo...

Que mal gusto el comentario de Ni tengo pecera... Qué insinua? me gustaría aclaración, suena fatal