Cada día son más las noticias sobre la rapiña que la SGAE perpetra sobre nuestros bolsillos sin que apenas nos demos cuenta.
Cada vez comprendo más como día a día expande sus tentaculos por doquier y a cualquier rincon de España. La razón no es otra que la la explotación de la codicia, codicia basada en la rápida y sustanciosa comisión de todos aquellos que se llaman agentes suyos.
No hay más que pensar en el último caso que ha salido a la luz pública, el de los 20.000 € que reclaman a la organización de las Fiestas de Moros y Cristianos en una localidad levantina.
Imaginemos que el "soplón" solo se lleva el 10% por el chivatazo, la intromisión ilegitima y carroñera, pues ya tiene 2.000 euritos para pasar unas fiestas más que desahogadas. Multipliquemos este caso por los infinitos pueblos donde se desarrollan fiestas,verbenas... y comprenderemos la orgia de dinero que hay detras de esa supuesta defensa de los derechos de autor.
Recientemente lei que la SGAE al año se queda con 50.000.000 de Euros de los que no es posible encontrar propietario. Si eso es así a que viene que se quede ni con un euro. Que los devuelva a Caritas, Manos Unidas o cualquier organización que verdaderamente se desvela por la defensa de los que menos tienen.
Yo Estoy y Seguire Estando CONTRA EL CANON
sábado, 13 de diciembre de 2008
La Sgae, esa rapiña de guante blanco
Etiquetas:
Corrupción,
Crisis,
Economia,
Politica,
Trabajadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario