Parece que el "banquillo" del PP siempre fuera escaso o que algunas personas o cargos tuvieran un encaje "complicado" o demasiado facil en la organización política provincial.
Sin embargo hay un puesto que le viene "como el aceite a las espinacas" al de responsable provincial del PP en política municipal. Y no es otro que el de Portavoz de la Diputación.
No parece que este razonamiento o propuesta necesite de mucha justificación , pero como tampoco cuesta mucho ahí va.
A pocos se nos ocultara que Diputación es el centro de la mayoría de la información y recursos para hacer un seguimiento de la política municipal a nivel provincial. Además de ello nuestro grupo de Diputación dispone de medios de locomoción, material, personal especializado en política y legislación municipal con el que hacer efectiva y directa la relación con muestros grupos municipales y juntas locales del PP en la Provincia. En fin que uniria la obligación con la afición permitiendo un contacto más directo que si separamos ambas responsabilidades.
martes, 21 de octubre de 2008
El puesto natural para el Portavoz en Diputación. (Propuesta VI)
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Congreso,
Diputacion,
Politica,
PP,
Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
totalmente de acuerdo
Siempre habla un mudo y el cojo de la pierna que cojea. Manda güevos
Se admiten todo tipo de comentarios, y más los discrepantes pero se echa de menos algún argumento, razonamiento sobre el aludido, vamos algo... Lo de güevos como expresion coloquial lo admitiremos igual que pulpo como animal de compañia
No iba por ti Joaquín, iba por el primer comentario. No sé como lo has dudado.
Lo otro ¡va por Trillo!
Publicar un comentario