sábado, 15 de noviembre de 2008

Congreso Provincial, Ponencia política, ¡Buff¡ vaya b..... . A por la enmienda total

No me lo podia creer, cada palabra , cada frase, mi estupor iba creciendo. No dudo de la preparación, buena intención del equipo que la haya elaborado pero, o no tienen idea de lo que debe ser una propuesta política o la redactaron a los postres de una comida copiosa y tenian un puntito gracioso.
Para mi una ponencia politica debe recoger un análisis de la situación actual, los objetivos que se marque la nueva dirección en el plazo de su mandato (cuyo termino es en el 2011,año de elecciones municipales) y los medios que para ello va a poner en funcionamiento para conseguirlo.
En fin que va a tenerse que enmendar a la totalidad. Y yo que tampoco me queria meter en honduras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Joaquín, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Mi reacción al leerla ha sido de vergüenza, entre otras cosas porque está colgada en la web y todo el mundo puede acceder a ella. Me parece que este partido faltan dos cosas, autocrítica y visión de futuro. Por el contrario creo que nos sobra autocomplacencia, tendemos a ver nuestros resultados como "algo mejorables, pero se ha hecho un magnífico trabajo", pues no, nos falta ambición y un proyecto político de futuro basado en el trabajo conjunto. Debe haber un PP en la provincia, y no 105.