domingo, 2 de noviembre de 2008

Elecciones USA, yo me mojo


La victoria tiene cien padres y la derrota es huerfana. Como otros vendran de la tribu de los "yoya" yo ya lo sabia... y no soy de ese grupo me defino antes de que ocurra una cosa o la contraria. Me refiero a que gane Mc Cain u Obama.
Y yo quiero que gane Mc Cain y Palin. Primero y ante todo me siento ideologicamente más cercano a Mc Cain y Palin que al mediatico Obama. Coincido con buena parte de sus ideas y me atraen que en su trayectoria personal, profesional y polítca las hayan puesto en marcha.
Pocos lo saben, por que en la "zapateril" España parece no querer que se sepa, que Mc Cain es un verdadero reformista y ha promovido numerosas iniciativas legislativas de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, entre ellas favorecer las energias no contaminantes.
Si se sabe más que Mc Cain lucho en Vietnam y sufrio cautiverio durante 5 años en Vietnam del Norte. "Se lo merecia" diran aquellos que se apuntan a todo lo antinorteamericano aunque a continuación esos mismos enemigos de la libertad y los derechos humanos se merienden a un vecino de Tomares.
E igual podria decir de Sarah Palin (ver mis anteriores comentarios "Hacer de una elección un acierto" y "Cada vez me gusta más esta mujer"). Una mujer que gobierna un ámplio estado como Alaska. Estado dominado hasta su llegada por la corrupción y desplifarro de muchos de sus superiores en el Partido Republicano, si Republicano, y contra los que combatio y gano desterrando la corrupción y el despilfarro.
¿Que se le esta investigando por echar a un cuñado de su puesto? ¿quien ha dicho de nadie que sea una santa? Pero del conjunto de su labor, la coherencia entre sus convicciones y su conducta se ha ganado mi respeto.
Y por ello deseo que ganen Mc Cain y Palin, y si no es así pues bueno sere de los que me alegrare que Sarah Palín lo intente en el 2012.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me da que te vas a comer un troncho Joaquín je, je

Anónimo dijo...

¡O no¡

Anónimo dijo...

Tu pagas los cafés de mañana Peñator

Anónimo dijo...

Efectivamente con un cafe el troncho pasara mejor

Anónimo dijo...

¿Pagastes es café?

Anónimo dijo...

No es por falta de ganas pero un accidente domestico me ha tenido apartado desde el miercoles de mi trabajo. Hoy me he dado una vuelta por alli con inteción de saldar mi duda pero el aludido estaba muy liado.
Pero él que me conoce sabe que yo pago mis deudas de honor y las otras