lunes, 17 de noviembre de 2008

La ponencia de Estatutos...se salva con algún reparo (no iba a ser menos)

Bueno menos mal, la verdad es que esto ya es otra cosa.
Además se agradece el detalle de acompañar el articulado completo. Para el que no lo sepa, en los congresos nacional y regional solo se han dado las modificaciones o añadidos perdiendo con ello la perpectiva y la vision de conjunto. Aqui no es el caso y hay que felicitarse.
Podia caer en las anecdotas, como eso de que la bandera de Andalucía presidira todas las reuniones "acompañada" por la española y la de la unión europea, no se, cosas del andalucismo costitucional pero que al final no dice nada ya que van a estar las tres.
Pero si me interesa destacar la multiplicación de organos, oficinas, consejos, etc, etc, etc...hasta el infinito y más alla. El caso más destacado - y que he enmendado- es el de los articulos 24, 46, 52 y 53 que hablan respectivamente de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo, el Comité Provincial y la Oficina Provincial. Estos tres vienen a tratar casi de los mismo y su composición es muy similar por lo que he solicitado que se refundan en uno.
Vendran y me diran que no, pero la verdad es que como los miembros de la ejecutiva tengan que ir a todas las reuniones de todos estos organos no les va a quedar tiempo para trabajar.
En fin lean, juzguen y enmienden..si tienen ganas. Yo les seguire comentando que tal me parece esto.

No hay comentarios: