domingo, 30 de noviembre de 2008

No soy el único, algo pasa en el PP

Algunas veces pasa que por pensar o decir a los próximos algo uno se siente algo extraño o raro por que parece que vas contra el resto del mundo. Algo así me pasa cuando expongo la inquietud que me produce la situación actual del PP.
Para mi falta un liderazgo claro, un mensaje y principios nitidos, y un trabajo en linea con lo anterior, preocupado por ganar la calle, la voluntad y el apoyo de la gente y no por imponer una "paz romana y armada" dentro de la organización, separandose de la base y en ocasiones contra los deseos de esta.
Y hoy a través de unos amigos he coincidido con un concejal "pepero" de Barcelona. Oye que satisfacción al oir que está hasta el moño de como se estan haciendo determinadas cosas, que lo del Congreso del PP de Cataluña ha sido una verguenza, y que él siendo amigo de uno de los que se "retiraron" siente verguenza y pena de ese comportamiento.
Coincidimos que algunos se deberian ir a su casa, y la cosa es que coincidimos incluso en los nombres, la verdad es que echamos un buen rato.
No me extrañaria que alguno que lea estas líneas opine que el que debiera irse sea yo. Bueno a lo mejor no le falta razón.
Pero antes de seguir con ese razonamiento facilon que piense si como a este compañero de Barcelona que lleva dedicandole 20 años al PP y a mi nos ocurre ,y es que ganamos más en nuestras profesiones y trabajamos menos que en nuestra actual dedicación política, te ocurre lo mismo a ti amable censor, o más bien es al contrario y fuera de la política no tienes donde caerte muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso que hace falta más gente como tú en el PP.
El mensaje debe ser mas claro, más alegre , más ilusionante y sobretodo debemos transmitir y demostrar más altura moral que el PSOE.
Para mí ese es el auténtico CENTRO.
Son otros los que sobran...(los que claramente no se diferencian de los del REGIMEN SOCIATA...)