domingo, 30 de noviembre de 2008

Ya paso el Congreso del PP de Sevilla, ahora a trabajar

Ayer tuve un día un poco liado, primero por los muchos amigos y compañeros con los que comparti una conversación, un café o ambas cosas a la vez. Despues, por que con los ponentes Zoido y Vilchez tuve que sentarme a ver como encajabamos las enmiendas. Con Juan Ignacio el acuerdo fue pasar el documento de enmienda a la Junta Directiva para que asumiera como programa de trabajo lo que del documento fuera aprovechable.
Con Maxi, Virginia (perdona el lapsus que hizo olvidarme de tu nombre, me voy haciendo mayor) y Puri, la cosa fue más técnica , salvo en el caso de los sueldos de concejales y alcaldes, pero no estuvo mal y revela que el trabajo se lo tomaron en serio.
Lo que no estuvo tan bien fue que la única enmienda que llegara al plenario no se sometiera a votación, lo acato por que así lo decidio la presidenta , Soledad becerril, pero creo que no hubiera estado de más conocer la opinión de los presentes.
En fin, ya pasó.
Ahora desde el puesto de Secretario de Comunicación Interna (ya lo era antes) y nuevas técnologias (nuevo, y que sustituye a la atención al afiliado que antes venia desempeñando) lo que me queda es aportar mi trabajo, ideas e ilusión para que el PP crezca en Sevilla y no defraudar a los afiliados y cargos órganicos y electos del PP sevillano. Es eso lo que realmente me importa y me permitira la satisfacción íntima del deber cumplido.
Mi enhorabuena a José Luís por su elección y la mejor de las suertes en su desempeño.

No hay comentarios: