sábado, 10 de enero de 2009

El voto para los "exiliados interiores" vascos y navarros. Otra patada en la boca a los asesinos etarras y sus complices




"Con esta solicitud se pretende acabar con esa situación y permitir que los exiliados y sus familias puedan tener voz en los procesos electorales que se desarrollen en aquellos lugares que tuvieron que abandonar."

Con estas palabras comienza la Fundación para la Defensa de la Nacion Española http://www.nacionespanola.org/ su peticion de respaldo a la iniciativa que promueve para que los más de 200.000 vascos y navarros "exiliados" forzosos dentro de su propia patria tengan derecho al voto en las respectivas elecciones autonomicas. Estas personas, estos españoles, tuvieron que abandonar sus hogares, trabajo y familia por que el terror, la presión asfixiante del entorno batasuno y nacionalista habian fijado en ellos su atención y su vida, y la de sus seres queridos corrian peligro.

No un peligro disfuso, el que asecha a cualquiera de nosotros cuando salimos a la calle, si no la palpable evidencia de que tu vecino te vigila, da cuenta de por donde y con quien te mueves. Estos vecinos y muchos más indeseables deslizaron comentarios, frases, cartas y pintadas que mostraban a las claras que para las vidas de estos que se negaban a renunciar a sus convicciones la cuenta atras habia comenzado y por ello prefirieron abandonarlo todo antes que perder lo único que es irrecuperable como es la vida.

Por ello desde aqui me sumo a esta iniciativa e invito a todos a hacer otro tanto para solicitar que todos aquellos "exiliados interiores" tengan voz y voto para decidir sobre el futuro de las Comunidades Autonomas vasca y navarra que en su día tuvieron que abandonar.

Con ello habremos frustrado uno más de los objetivos que los asesinos etarras, sus complices batasunos y nacionalistas persiguieron y consiguieron en su momento con la obligada mudanza de estos sufridos españoles dentro de su patria pero fuera y lejos de su hogar

No hay comentarios: