martes, 13 de enero de 2009

Pues a mi el que me hacia gracia era Eugenio. Como se cojen los rabanos por las hojas o las cosas se sacan de quicio

"Saben ustedes aquel que diu.." .El humorista catalan Eugenio solía abrir así sus intervenciones y la verdad es que ver a ese señor con la pinta de enterrador contar chistes nos predisponia para el desternille, además el tio tenia gracia.
Por eso a mi las palabras de mi compañera Monserrat Nebrera no me han molestado para nada. Lo que me molesta es que desde el PP echemos gasolina al fuego creado por el PSOE para que olvidemos lo que realmente es importante, que Magadalena Alvarez como ministra de fomento y por elevación Zapatero como Presidente de Gobierno son un desastre y deberian estar de patitas en la calle hace tiempo.
No creo que las palabras de Nebrera merezcan mayor crítica. como mucho retratan a la persona.
Si además recordamos que en tiempos de las elecciones Generales y Autonomicas andaluzas nos tuvimos que tragar unas declaraciones de Ana Mato en las que calificaba a los escolares andaluces como analfabetos y no abrimos expediente alguno a que viene ahora abrirselo a Monserrta Nebrera. De todas maneras como abrir dicho expediente no prejuzga el resultado supongo que las cosas se reconduciran y casos como el que he mencionado le serviran para su mejor defensa. Y eso que Nebrera no me cae simpatica pero aun así le reconozco su derecho a expresarse aunque no coincida con ella y sea compañera de partido.
Lo que si respeto en ella es que mantuviera su candidatura en el Congreso del PP de Cataluña y lograra el respaldo del 40% de los compromisarios en cuanto supone la expresión de un partido popular abierto, plural, democrático y en el que una vez celebradas las elecciones se respetan los resultados y todos trabajamos a la una aunque discrepemos de vez en cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por seguir dando tus opiniones, aunque sean discordantes es lo que más me gusta de tí ánimo y sigue así si hubiera más gente en el PP que siguiera tu ejemplo no habría tanta gente no válida estropeando este partido, y llevandola a tantas derrotas. Insisto. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Soy seguidor de este blog porque aunque no comparta todo lo que planteas, me parecen muy razonados y coherentes tus comentarios. Opino que un partido debe mantener una disciplina y no confundir la libertar de expresión con las actitudes reprochables, como la de burlarse de una señora, no porque sea una inepta, sino por su acento.El PP andaluz tiene que responder y así lo ha hecho.
Por otro lado considero que algunos de los que te jalean desde el anonimato, pueden querer precisamente exponerte a una situación que no debe ser cómoda . Prudencia , amigo.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo de las 9:31
Te agradezco tu comentario por que se que lo diriges desde el aprecio. En este, como en todos los comentarios, he expuesto mi opinión. Como veras por mi perfil soy cordobés y residente en Sevilla y al estar un poco viajado cuando voy por el resto de España aprecio que la gente no habla exactamente como yo en la tonalidad y eso es lo normal. No me siento ni insultado ni menospreciado por el comentario de esta compañera, no puede ofenderme, si hay personas que por ser de Andalucía te consideran un chistoso allá ellos, yo por mi parte soy un poco”malage” pero me gusta la gente con gracia y por eso traía a colación el caso del humorista Eugenio.
Lo que si critico es que desde el PP le demos alas y pólvora al PSOE que con ese mensaje trata de desviar la atención de lo realmente importante que no es otra cosa que la Ministra Álvarez es una incompetente, que no resiste cualquier comparación con la eficacia en la gestión que llevo a cabo Francisco Álvarez Cascos.
Y lo menciono por que hemos puesto demasiado bajo el nivel de las conductas que llevan a la apertura de un expediente, aunque sea informativo y no lleve a mayores. Con ese comentario la señora Nebrera se descalifica sola. No se ataca ningún principio del PP o así lo creo.
Sin embargo esta mañana si le he leído unas declaraciones más reprobables como son el cuestionamiento del recurso del PP al Estatuto Catalán, estas cosas si son importantes, no se si son supuestos para un expediente pero si de una llamada a la prudencia y al orden.
Por lo que a mi me afecta no te preocupes, no me siento jaleado por nadie ni ello me lleva a adoptar posturas suicidas o que crea que puedan perjudicar al PP. Soy afiliado al PP desde 1986, he pasado de afiliado de base a Presidente de un Distrito, Secretario Ejecutivo de varias áreas (distritos, comunicación interna, atención al afiliado) y de los aciertos y errores del PP me siento coparticipe, me alegro de sus victorias y me apenan nuestras derrotas y me siento muy responsable de estas últimas por no haber hecho siempre un poco más para evitarlas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Joaquín.
Cada vez me gusta más tu blog.
Tambien te digo enhorabuena.