martes, 27 de enero de 2009

ZP ante el espejo. España no se merece un presidente del gobierno que nos mienta


"No negué la crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU"

Asi contestaba ayer Zapatero a los ciudadanos que participaban en el programa de Television Española, la primera "Tengo una pregunta para usted" y que le contestaban sobre esas mismas cuestiones.
En este blog se utiliza frecuentemente el cartel electoral de Zapatero donde prometia el pleno empleo, hoy además ilustramos este comentario con la foto donde se aprecia que no se levanto al paso sde la bandera de su admirado Obama.
Respecto a la tercera cuestión, la crisis, todavia estan frescos en nuestra memoria el debate Solbes - Pizarro donde el socialista se reia del "catastrofismo" de la derecha y negaba cualquier posibilidad de recesión a la vez que señalaba a la economía española como la de mayor fortaleza de occidente.
Motivos para el desencanto y la melancolia en la que caia la protagonista del último anuncio de campaña del PP en las elecciones del 2008 que podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=hCxducEoFyQ&feature=PlayList&p=B5F93AD033A06833&index=4

1 comentario:

José Miguel dijo...

Joaquín:
Las fotos que publicas son demoledoras, demuestran fehacientemente que ZP faltó a la verdad en el programa de TVE. Sin embargo, sorprende que la prensa califique con un 6 su participación y destaca su valentía al permitir que los ciudadanos le dirijan preguntas. Posiblemente vivamos una esquizofrenia colectiva.